surfalicante logo surfalicante.com Portal de Surf, Bodyboard y Longboard de Alicante

The Lonely Mind

The Lonely Mind Logo


La gran mayoría de vosotros no nos conoceis, pero poco a poco lo haréis. Un proyecto de surferos para surferos que pretende dar en formato e-zine lo que no solemos encontrar a la mano en las publicaciones que se comercializan en nuestro país.

Una serie de textos de surf, reflexiones, ralladas, traducciones, acerca de surf, surf, y surf. Olas, historia, shapers, surfers, aventuras particulares, tablas, mística, historias ficticias,..........., un montón de redactado y pocas fotos.

Pretendemos hacer que leas, dura tarea hoy en día, (poco tiempo y mucho trabajo), preferimos ver rápidamente lo que hay en la foto y nos dejamos a nuestra imaginación cada vez mas anquilosada. The Lonely Mind, pretende darte prosa para echar el rato, sin pedirte nada a cambio.

Somos surferos, de muchas partes, nos gusta escribir y leer a los que escriben, necesitamos esas dosis de surf que nos proporcionan las lecturas y visionados de videos revisados una y otra vez y casi memorizados en nuestras retinas.

Queremos a Curren, a López , a Dora, a Young, a Tudor, a Carroll, a Machado, a Slater, a Kahanamoku, a Merodio, y a muchos mas, sobre todo a aquellos surfers que han dejado o están dejando una impronta personal, y que son capaces de extraer algo del surf que vaya mas allá de la simple realización de maniobras o la moda o el deporte.

Pretendemos remitíroslo por mail, e incluso tenemos una página web de donde podrás bajarte los´número que no tengas, se trata de leer en los momentos que no tengas nada que surfear. En ello estamos pues. ALOHA


the lonely mind Contenidos del último número (Agosto 2007): THE LONELY MIND NR.11, Editorial

Contraola, Surfein, Drift (extranjera y enorme, aunque algo publicitaria) y cada vez mas publicaciones se apuntan a la filosofía de dar contenidos gratis. Nos felicitamos de no estar solos en el mundo y de que haya proyectos tan guapísimos por ahí rulando (tan guapos tan guapos que nos morimos de la envidia).

Esta era la parte fácil de la editorial, ahora viene la difícil y es responder a la pregunta: ¿Como es que habéis dejado TLM durante tanto tiempo?. Pregunta simple respuesta compleja, casorio de alguno, falta de motivación de otros, algún otro encerrado por oposiciones. En fin, la vida.

Así que no podíamos dejar mas tiempo TLM en el olvido, y por tanto sacamos un numero de emergencia que tiene la segunda parte del maravilloso articulo de Niega (perdónanos, Felip, por dejar tanto tiempo tu articulo en el limbo), una muy agradecida aportación de textos de lectores (en este numero mas de lo habitual), alguna pequeña traducción, y muy poquita cosa mas.

Hacemos propósito en enmienda, y os rogamos sigáis ayudándonos con vuestros textos. Porque cada publicación tiene su peculiaridad, Surfein es la obra de un escritorfotografo, Contraola es un grupo de surfers blogers experimentado y muy compacto, y TLM sois vosotros y lo que nos queráis contar. Salud y buenas olas

Pincha aquí para descargarte The Lonely Mind Nr.11


Números Anteriores

Si quieres descargarte los números Anteriores de The Lonely Mind sólo tienes que hacer click en los siguientes enlaces:

  • The Lonely Mind Nr.1: Editorial. Teoría del Pitch, por Greg Loehr. Los 7 Niveles, una guia para la espiritualidad surfistica. Cartas Mentales. Entrevista a JORGE MAÑAS NATIVE, el shapeador impasible, por Psikorsky. El Viejo de la Cala del Perro, por Usul. Impresiones de un Impresionable, por Psikorsky. Visiones Solitarias. Te haces viejo?, por Shua. Surfing Haikus.

  • The Lonely Mind Nr.2: Editorial. Bikers on Boards, por Didac Piquer. ¿Verdaderamente somos los hombres dueños de nuestros destinos?, por Pedro Pablo Teigeiro. El Surfing es un Juego, por Usul. Visiones Solitarias. Hubo un tiempo, por Stark Hoffman. WIPE OUT, por Kike Muñoz(Temuco). Me caguen la leche!!!, por Psiko. Termodinámica, Pizzas, un Visionario y Tablas de Surf, por Qulon.

  • The Lonely Mind Nr.3: El Peñon, por Psikorsky. Revisitando la remada, por Usul. Apuntes de Costa de Marfil, por Niegá. The Search. Traducción de fragmento de “The Way of Surfer” de Drew Kampion. Visiones Solitarias. Recordando a mi Padre, por J.Alcala (usul).

  • The Lonely Mind Nr.4: Recuerdos, por Pedro Teigeiro. Blanca espuma y los 7, por Psikorski. Antipro, por Finnegan. Los 7 hábitos de la gente exitosa. El Surf Arte en la vida, por J.L Rodríguez Mellado. Visiones solitarias. Bob Simmons, por Usul. La tendencia es "ir de pesca", por Terry Rodgers.

  • The Lonely Mind Nr.5: Endless winter, por Pedro Teigeiro (9'4''). Visiones solitarias. Extracto de "Childe Harlod", por Lord Byron. El Idolo, por Piscator. Cartas al director. Heaven@kahunacave.com. por Surferman. You should have been..., extracto de Phil Edwards. Cuando sopla de ... , por Psikorsky. Surfing Mahayana, por USul.

  • The Lonely Mind Nr.6: Surf spots y círculos de arena, por Stephen Wayne Hull. Visiones solitarias. Una música constante, por uno. El surf, por Leyre Sierra. Cartas al director. Bases 1r concurso de relatos TLM. Talismán, por Psikorsky. Una ola más, por Piscator. Dale Velzy. Arte Surf.

  • The Lonely Mind Nr.7: El amanecer de “The Morning of the Earth", por Dave Parmenter. El huérfano que mató a la música Surf, por José Manuel Moreno “Qulon”. Soul surfer, por Psikorsky. Cartas al Director. Visiones Solitarias. Haikus Again por Pez Luna. No Sra. Travis, no es como montar en bicicleta, por Foonmaster.

  • The Lonely Mind Nr.8: Big Wednesday, por Qulon. Ensoñaciones, por Psikorsky. El final de una época?, por Finnegan. El crucero del Snark, por Jack London. Visiones Solitarias. Cartas al director. La Ola más Importante, por Jeff Guzzeta. Los Surferos también son poetas, por Lawrence Ferlinghetti. Normas de la casa de las olas, por Usul.

  • The Lonely Mind Nr.9: Una tabla en el país de los niños de la guerra, por Niegá. Casi una entrevista a Willy Uribe. Visiones Solitarias. La muerte de Dickie Cross. Traducción de R.Towers. Mil kms de costa chilena, por Kike Muñoz. El gran tortazo, por Neshi. Surfatrazos.

  • The Lonely Mind Nr.10: Paraíso di Atlántico. Niegá. Los 12 Surfers mas estilosos, Didac. Psiko-Delias 1. El localismo y la aspirina. Cípi. Psiko-Delias 2. Visiones solitarias 1. Primavera. El despertar de los Sentidos. Willy Uribe. Cartas al Director. El manifiesto del Campista”. Extracto. Visiones Solitarias 2. Rumores y Clichés. Usul. Contraportada Grafica.



Todos los artículos representan opiniones particulares de los autores y no necesariamente de TLM.
SUSCRIPCION GRATUITA Y COLABORACIONES: thelonelymind@gmail.com.

http://www.thelonelymind.org


Página optimizada para una resolución de 800x600 pixels o superior.
Copyright © surfalicante.com 1999-2006. Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse o copiarse
sin autorización previa, que se puede solicitar por escrito al Webmaster. Condiciones de uso.