surfalicante.com logo surfalicante.com  Portal de Surf, Bodyboard y Longboard de Alicante

Bienvenid@ al rastro "surfero" de segunda mano. Nuestra intención es ofrecer la posibilidad de que podáis vender o comprar material relacionado con el mundo del Surf o del Bodyboard a través de esta página.
La única función de esta sección es informativa,de forma que los interesados/as se ponen en contacto entre ellos sin que intervengamos nosotros de ninguna manera. Por supuesto, se trata de un servicio totalmente gratuito y enseguida pasamos a explicaros cómo funciona.

Cómo funciona?

Esta sección consta de tres partes: el Tablón de anuncios, el Formulario de compra y el Formulario de venta.
Si quieres consultar las ofertas que existen actualmente,tanto de compras como de ventas, tienes que ir al Tablón de anuncios. En él iremos actualizando las nuevas ofertas así como cancelando aquellas que ya hayan concluído.

En esta parte es fundamental la colaboración de las personas que pongan los anuncios, simplemente enviándonos un E-mail cuando hayan conseguido comprar o vender aquello que les interesa.


Cómo anunciarse?

Si estás interesado/da en comprar o vender algo relacionado con el Surf o el Bodyboard, el procedimiento que debes seguir para anunciarte en la página es muy sencillo. Unicamente necesitas rellenar un Formulario de compra o un Formulario de venta, según sea el caso.
Todos los campos son obligatorios (se deben rellenar) a excepción del número de teléfono de contacto, que es opcional. Intenta darnos la información más completa posible sobre lo que buscas o vendes,de forma que te resultará más fácil encontrar a alguien interesado.

Dudas?

Si tienes dudas sobre cómo usar este servicio, contacta con nosotros vía E-mail.

Tablón de anuncios

Tablón de
anuncios

Formulario Compra

Formulario
de Compra


Formulario Venta

Formulario
de Venta









Página optimizada para una resolución de 800x600 pixels o superior.
Copyright © surfalicante.com 2000-2002. Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse o copiarse
sin autorización previa, que se puede solicitar por escrito al Webmaster.